Chevrolet S10 presente en la Expoactiva 2019

martes, 19 de marzo de 2019



La Chevrolet S10, pick up de larga historia en el portafolio de General Motors, impacta por su diseño y por el hecho de que es un producto tanto para el trabajo en el campo como para la ciudad. 


En nuestro país, esta versátil pick up se comercializa con tracción 4x2 y 4x4, opción Diesel o Nafta en versión 2.5L LT, 2.5L LTZ, 2.8L LT, 2.8L LTZ y 2.8L High Country. La Chevrolet S10 posee un confiable y potente motor 2.8L que eroga 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas ofreciendo los motores más potentes y el torque más alto de la categoría en sus versiones. En cuanto a la versión nafta, tiene un motor 2.5 nafta de 197 CV@6.300 rpm y un torque máximo de 26,3 mkgf (258 Nm) @ 4400rpm.

En cuanto a la seguridad, esta pick up cuenta con equipamiento de seguridad activa, inédito en la categoría: alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril, brindando más seguridad en el manejo y colaborando en la prevención de accidentes. También posee sistema de monitoreo de presión de neumáticos que controla y alerta al conductor en caso de presión baja en alguno de los neumáticos y encendido de motor remoto (en las versiones AT) que permite climatizar el vehículo antes de ingresar.

Además, desde la versión LT, tiene control electrónico de estabilidad y tracción, control de ascenso (HSA) y descenso (HDC) en pendientes. Asimismo, está equipada, en todas sus versiones, con dirección con asistencia eléctrica, que permite una capacidad de respuesta más rápida y precisa, así como un menor esfuerzo en maniobras.

La nueva S10 se destaca también por su confort de marcha, ya que posee una suspensión para mayor confort y estabilidad, insonorización del habitáculo para disminuir vibraciones y mejorar el confort, un nuevo soporte de motor que reduce el ruido transmitido al habitáculo.

Con respecto a conectividad, tiene toda la tecnología Mylink, con una pantalla táctil de 7” con Bluetooth, USB y AUX IN. En el caso de LTZ y HC, se encuentra equipadas con Mylink con pantalla 8” con navegador incorporado y control de voz. En ambos casos, compatibles con Android Auto y Apple Car Play.

La Chevrolet S10 estará presente en la Expoactiva del 20 al 23 de marzo, junto con los demás productos del portafolio, donde se la exhibirá. A su vez, se lanzará el Club S10, para todos aquellos usuarios de la marca que posean esta pick up, que ofrecerá interesantes beneficios.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.