Renault apoyó a Los Teros en el Americas Rugby Championship con juegos y obsequios

martes, 5 de febrero de 2019



La marca de vehículos francesa Renault, estrechamente vinculada al deporte, ambientó la previa y el entretiempo del partido de Los Teros ante Canadá por el Americas Rugby Championship, con juegos y regalos para los hinchas.


Un grupo de promotoras de la marca, cuya distribución exclusiva en Uruguay pertenece a Santa Rosa Motors, realizó diversas acciones con el público del Estadio Charrúa, entre ellas el “DesafiOroch”.

Los participantes sorteados debían bajar a la cancha, patear una pelota de rugby y lograr meterla en la camioneta Renault Oroch que estaba estacionada en el lugar. Aquellos que consiguieron cumplir la consigna se llevaron una camiseta oficial de obsequio. También se repartieron carteles de aliento entre los asistentes al encuentro.


Por otro lado, los días previos al partido, en el que Uruguay ganó 20 a 17, la marca sorteó entradas mediante acciones en redes sociales.

“Renault es una marca asociada al deporte y busca potenciarlo y apoyarlo. A nivel local, colaborar con diversos encuentros deportivos ha sido una meta que nos hemos planteado. Cada una de estas acciones refuerza nuestro compromiso con la causa. El rugby es un gran promotor de valores que compartimos y que desde nuestro lugar buscamos transmitir”, señaló Pablo Ramos, director de Operaciones de Santa Rosa, representante de Renault en Uruguay.



Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.