Mercedes-Benz acompañó la Regata Multiclase de Seguros SURA

miércoles, 30 de enero de 2019



En el marco de la 18º edición de la tradicional Regata Multiclase de Seguros SURA, que congrega todos los años a centenares de participantes en Punta del Este, Mercedes-Benz se hizo presente para acompañar la competencia náutica.


Durante la actividad, la marca alemana de automóviles, exhibió su exclusiva GLC 350e híbrida que cautivó a los asistentes por sus impresionantes características y nuevas funcionalidades, que lo convierten en un vehículo de los más completos en el mercado y con estándares de alto nivel.  

El flamante modelo Mercedes-Benz GLC 350e, es un híbrido enchufable que posee un motor de cuatro cilindros en línea (211 CV) y motor eléctrico (113 CV), contiene frenado autónomo de emergencia, llantas de 18 pulgadas y arranque por botón KEYLESS GO. Además, posee prestaciones que se potencian con faros LED High Performance, cámara de reversa, interfaz Bluetooth con función manos libres e integración de smartphone por Apple CarPlay™ y Android Auto, y sistema de audio 20 CD.


Por su parte, la regata ofreció a los espectadores una carrera con diversos recorridos según las embarcaciones participantes; las categorías permitidas para inscribirse fueron los Monotipos (Optimist, Laser, Snipe, Windsurf y Laser Radial), Hándicap (Fórmulas INT, IRC y PHRF) y los veleros J70.

Hacia el final del evento, se realizó la entrega de premios a los ganadores de las distintas categorías en las instalaciones de la Sede del Yacht Club, quienes además recibieron obsequios de Mercedes-Benz.


Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.