Una visita por el quirófano: Nissan renueva al Murano

viernes, 28 de diciembre de 2018



Para el Salón de Los Ángeles 2018, Nissan decidió actualizar al Murano.
Para el Salón de Los Ángeles 2018, Nissan decidió presentar una ligera actualización del Murano, uno de los SUVs más grandes de la gama. Ahora presenta un estilo renovado sumando también nuevos equipamientos de confort y seguridad. Conocemos sus detalles a continuación.


De primera instancia se nota una nueva definición del sector delantero con entradas de aire triangulares y una parrilla que sigue con el mismo estilo V-motion de la marca, pero ahora con unos ángulos más agresivos. Aparecen también nuevos faros con tecnología LED, antinieblas delanteros también de diodos, nuevos diseños de llantas de aleación de 18 y 20 pulgadas, ópticas posteriores rediseñadas y tres nuevos colores de carrocería: Sunset Drift Chromaflair, Mocha Almond Pearl y Deep Blue Pearl (en imágenes).


En el interior los cambios también son modestos aunque son más fáciles de notar. La versión tope de gama cuenta con tapizados en cuero con costuras en patrón de diamante. Todos los Murano también contarán con el sistema de infotenimiento NissanConnect con un sistema de navegación mejorado. El nuevo sistema ahora cuenta con gráficos en 3D e imágenes satelitales así como información de tráfico en tiempo real y capacidades de búsqueda en línea para puntos de interés.

La seguridad también mejoró gracias a que ahora todas las versiones cuentan con sistema de alerta para el portón trasero. Se puede equipar con el sistema Safety Shield 360 que incluye el sistema de frenado de emergencia automático con detección de peatones, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, alerta de salida de carril, asistente de luces altas y frenado automático de reversa. No hay cambios a nivel mecánico, manteniendo el 3.5 V6 de 280 cv de potencia como única opción.