Lifting parisino: Lexus actualizó a su coupé RC

miércoles, 10 de octubre de 2018



Para el próximo Salón de París 2018, Lexus renovó ligeramente a su coupé RC.
Lexus dio a conocer a la nueva versión del coupé RC 300h cuyo debut global tuvo lugar el 2 de octubre en el Salón del Automóvil de París. Las primeras unidades llegarán a al mercado europeo en los primeros meses del 2019. Más, a continuación.

El diseño exterior conserva el aspecto deportivo del modelo actual, pero incorpora una serie de sutiles cambios inspirados en el diseño del LC, su hermano mayor. A su vez, se han introducido mejoras en la aerodinámica, los neumáticos y la suspensión del RC 300h, en la respuesta del motor y en el tacto de la dirección.


En materia de estilo se aprecia la nueva esquina del paragolpes delantero que fluye hacia abajo desde los faros, o el diseño de la rejilla que incorpora formas que se transforman gradualmente, de arriba abajo. También cambió la disposición de los triples faros LED extra pequeños y las nuevas luces de posición en forma de L.

El RC 300h estará disponible en 11 colores, incluyendo los nuevos tonos Amarillo Nápoles y Azul Cian. Por dentro, se ha aplicado un tratamiento de cepillado a los paneles de control del climatizador y del audio que genera una mayor sensación de calidad, al tiempo que se han agrandado y elevado las protecciones de las rodillas a ambos lados de la consola central para crear mayor sensación de espacio en la parte delantera de la cabina. También hay un nuevo reloj analógico.