Retoque parisino: Renault actualiza al Kadjar en Europa

domingo, 16 de septiembre de 2018



La renovación del Kadjar será una de las novedades que Renault llevará al próximo Salón de París 2018.
Renault estará llevando al Salón de París 2018 a la actualización de su SUV compacto, el Kadjar. Estrena una nueva estética exterior, así como renovados equipamientos, opciones de personalización y mejoras en términos mecánicas también. Lo conocemos a continuación.


En la parte delantera, el Kadjar luce la firma luminosa en forma de C (C-Shape) característica de la gama Renault e integra los intermitentes LED en las luces de día. Con la tecnología LED Pure Vision (de serie a partir del nivel de acabado Intens), los faros antiniebla incorporan también luces LED. En la parte trasera, los intermitentes también adoptan la tecnología LED, al igual que las luces de marcha atrás y de niebla integradas en el paragolpes. Además hay dos nuevos tipos de llantas de 17 y 19 pulgadas, así como tres colores inéditos: Verde Oural, Azul Iron y Gris Highland.


Por dentro lo más destacado es la nueva pantalla multimedia táctil con tecnología capacitiva que ofrece una luminosidad y una sensibilidad mejoradas. Esta pantalla de siete pulgadas recoge la visualización del sistema R-Link 2 con las teclas de control a ambos lados. Además está dotado de la función de compatibilidad para smartphones con Android Auto y Apple CarPlay.

A nivel mecánico estrena el motor 1.3 TCe desarrollado por la Alianza en cooperación con Daimler. Esta motorización llamada TCe FAP (por tener filtro anti-partículas) se divide en cuatro ofertas: TCe 140 FAP con caja manual de sexta o EDC de séptima con doble embrague, o TCe 160 FAP con caja manual de sexta o EDC de séptima con doble embrague.