Renault, Nissan y Santander invitan a comprar un 0km y empezar a pagar seis meses después

domingo, 23 de septiembre de 2018




Para disfrutar sin excusas el placer de manejar un 0km, Renault y Nissan se unen a Banco Santander y lanzan una promoción exclusiva que invita a comprar cualquiera de los modelos cero kilómetro de ambas firmas durante 2018 y comenzar a pagarlos en 2019, seis meses más tarde.


Los clientes que adquieran sus vehículos hasta el 31 de diciembre de este año tendrán la oportunidad de comenzar a abonar las cuotas en Unidades Indexadas a los seis meses de la fecha de factura, pudiendo financiar hasta el 100% del valor del auto a través de la institución financiera.  Con el objetivo de agregar valor a la vida de sus clientes y ofrecerles más y mejores beneficios, Banco Santander continúa generando propuestas diferenciales, acompañándolos con productos y servicios adaptados a sus necesidades y objetivos.

La amplia gama de Nissan incluye modelos como el March, Note, Versa y Sentra, al igual que Crossovers y SUVS Qashqai, X-Trail, Kicks, Nueva Murano, y pickups como la NP300 Frontier, cada uno con diseños exclusivos y prestaciones de avanzada para que el conductor pueda elegir un vehículo a medida.


En tanto, dentro de la línea de particulares de Renault se lucen la Grand Captur, Kwid, Clio IV y Logan, así como el Stepway, Duster, Koleos y Sandero en su versión tradicional y R.S. 2.0. Para quienes prefieren los utilitarios, también están disponibles los modelos Oroch, Kangoo 2 y Master, y en materia de movilidad sustentable se destaca el modelo eléctrico Kangoo Z.E., todos vehículos tecnológicos con la potencia y los estándares de vanguardia de la compañía francesa.

Para más información, los interesados pueden ingresar al portal especializado www.creditocochesantander.com.uy, consultar en la amplia red de sucursales de la entidad o comunicarse con cualquiera de los concesionarios oficiales de las marcas.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.