Solo para Norteamérica: el Honda Civic recibe una actualización estética

viernes, 31 de agosto de 2018



La undécima generación del Honda Civic recibe una actualización estética para el mercado estadounidense.
La undécima generación del Honda Civic ya recibió su primera actualización, en el mercado de los Estados Unidos. Son una serie de novedades estéticas que aplican a las carrocerías Sedán y Coupé. Si bien no se confirmó todavía para el Mercosur, podría anticipar cambios. Más, a continuación.

Honda reveló hace algunos días atrás en el mercado de los Estados Unidos al Civic MY2019, el modelo del segmento C que recibe así la primera actualización de su undécima generación, arribada al mercado uruguayo a fines de 2016. Los cambios exteriores de las variantes Sedán y Coupé incluyen un nuevo paragolpes que modifica la estética frontal del modelo. Otra de las modificaciones son las llantas de aleación de la versión más equipada, que cuenta ahora con una medida mayor, de 18 pulgadas y el paragolpes con un aplique cromado en el caso del sedán.


A lo mencionado anteriormente se suman la flamante versión Sport, que como ya anticipa el nombre, le brinda un estilo más deportivo. Incluye parrilla y llantas -con 18 pulgadas- de color negro, y en la versión sedán suma spoiler, paragolpes deportivo y salida de escape cromada.

En cuanto a los motores, la marca continúa ofreciendo el conocido naftero 2.0 VTEC (acá con 154 cv) asociado con la caja automática CVT, conjunto elegido para versiones como la Sport. En las versiones más equipadas de la gama se utilizará el 1.5 con turbocompresor (173 cv). La renovación del modelo también incluye mucha seguridad como equipamiento de serie. Nos referimos a los sistemas de control de velocidad crucero adaptativo, frenado automático con advertencia de colisión frontal y aviso y ayuda activa de salida involuntaria de carril.