Fiebre amarilla: Renault presenta al nuevo Mégane R.S.Trophy

viernes, 20 de julio de 2018



En el próximo Salón de París a realizarse en octubre, se presentará el nuevo Renault Mégane R.S. Trophy.
Listo para ser presentado en el próximo Salón de París en octubre, el nuevo Renault Mégane R.S. Trophy, que ofrece aún más rendimiento y deportividad que el Mégane R.S. convencional. Con un motor 1.8 turbo capaz de producir 300 cv, es el producto más potente de la historia de Renault Sport.

El nuevo Renault Mégane R.S. Trophy estrena una nueva versión del motor 1.8 turbo, potenciado a 300 cv y con 420 Nm de par máximo, gracias a la utilización de una serie de mejoras realizadas sobre el turbocompresor y el escape. Esta motorización puede estar asociada a una caja de velocidades manual o EDC automática de dos embragues, en ambos casos con seis relaciones.


Dotado de las últimas innovaciones de Renault Sport en materia de unión al suelo, incluidos el sistema 4CONTROL de cuatro ruedas directrices y los amortiguadores dotados de topes hidráulicos de compresión, así como también está equipado de serie con el chasis Cup, que se distingue por unas suspensiones más firmes y un diferencial de deslizamiento limitado mecánico Torsen. También se endurecieron un 25% los amortiguadores, un 30% los espirales y un 10% las barras estabilizadoras.

Esta versión se enriquece además con unos frenos de disco delanteros bimaterial aluminio/fundición, unas llantas de 19'' específicas y un equipamiento de neumáticos Bridgestone Potenza S001 que pueden ir asociados a nuevas llantas exclusivas más ligeras, que pierden 2 kilogramos en comparación con las usadas por el R.S. conocido. Por dentro, puede equiparse con una nueva generación de asientos delanteros Recaro revestidos de Alcantara que también se ubican 20 mm más abajo que en el R.S. convencional.