Trabajador con rostro nuevo: Hyundai actualizó en Europa al H-1

lunes, 21 de mayo de 2018



El Hyundai H-1 pasó por una actualización en el mercado de Corea del Sur y Europa renovando su estética e interior.
La renovación del Hyundai H-1 se presentó en el mercado europeo y viene con mejoras en su diseño, así como también en materia de seguridad y conectividad que lo ponen a tiro con el resto de la gama de la marca surcoreana. Las mecánicas se mantienen sin ninguna novedad. Más, a continuación.


Hyundai presentó en Europa al facelift del H-1 (también llamado Starex o Grand Starex), su utilitario desarrollado tanto para el transporte de pasajeros como para ser un furgón de cargas. La principal novedad del modelo surcoreano se encuentra en el sector frontal, donde estrena a una generosa parrilla que se extiende hacia el paragolpes, que también ha sido renovado e incluye nuevos faros antiniebla. En el sector trasero las novedades se reducen a nuevas ópticas LED.


A nivel estético también hay un nuevo diseño de las llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro, bien acabadas en plata brillante o en diamantado, a la vez que también se ha mejorado la paleta de colores con siete opciones disponibles: Negro Timeless, Azul Ocean, Blanco Creamy, Rojo Super, Amarillo Dynamic, Marrón Tan y Gris Hyper metalizado, estando también disponible la opción de carrocería a dos tonos para el Grand Starex, de 11 pasajeros.

En el interior, se renovó por completo con con un nuevo diseño y una nueva pantalla táctil de ocho pulgadas. Los asientos delanteros podrán ser en opción calefaccionados y ventilados, solamente disponible en combinación con la tapicería de cuero. Además, la imagen de la cámara trasera ahora se puede visualizar en el espejo retrovisor interior.

En cuanto a la mecánica, en Europa posee tres opciones turbodiesel con normativa Euro 6: 2.5 VGT con 170 cv y 441 Nm y 2.5 WGT con 116 cv o 136 cv, ambas con 343 Nm. Las cajas son manual con seis velocidades o automática con cinco marchas. Por el momento, la marca no anunció la renovación del H-1 en el mercado uruguayo.