Honda Uruguay Check Service y test drive en Maldonado

martes, 15 de mayo de 2018




Honda Uruguay Automóviles y Petrobras estarán en Maldonado el lunes 28 martes 29 y miércoles 30 de Mayo en una acción conjunta para un Check Service y test drive en Maldonado.


Los propietarios de automóviles Honda de Maldonado serán recibidos en el servicio técnico Zonda (el servicio técnico autorizado en esa zona del país) para realizar a sus automóviles un Check Service gratuito que incluye cambio de filtro y lubricante Lubrax.

Al mismo tiempo en Bolumburu Automóviles quienes deseen vivir la experiencia de conducir un Honda podrán hacer un test drive de los modelos Honda 2018 (WR-V, HR-V, CR-V, Civic y Ridgeline) y probar así su próximo auto.

Honda Uruguay Automóviles a lo largo de sus casi 40 años en nuestro país, ha marcado su camino estando cerca de sus clientes, brindando un servicio superior y productos de alta performance.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.