Llegan los 15 días de Chevrolet

jueves, 19 de abril de 2018



Desde el 14 al 30 de abril, General Motors Uruguay (GMU) ofrece a sus clientes oportunidades con partida limitada para quienes compren modelos de la marca Chevrolet.



En toda la red de concesionarios Chevrolet estarán disponibles bonos de U$S 500, U$S 1.000 y hasta U$S 2.000 para descontar de la compra de los 0 km entre otros beneficios. Además, los Chevrolet Onix LT 1.0, Onix Joy y Prisma Joy serán financiados hasta el 100% de su valor hasta en 60 cuotas a sola firma, gracias al convenio entre GMU y HSBC. La primera cuota será recién a los 90 días.

Además, la marca presentó a fines del año pasado, la Chevrolet Tracker y la All New Chevrolet Equinox, dos SUVs que incorporan nuevas tecnologías y renovadas líneas de diseño. También siguen disponibles los modelos Onix LT, LTZ y Activ, Prisma LT y LTZ, Spin y Spin Activ.

¡Acércate a un concesionario Chevrolet y no te pierdas estas increíbles oportunidades!
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.