Opel revela las primeras imágenes del nuevo Corsa GSi

domingo, 25 de marzo de 2018



Opel reveló las primeras imágenes y datos del nuevo Corsa GSi para el mercado europeo.
La marca alemana ahora perteneciente al Grupo PSA muestra al nuevo Corsa GSi. Según Opel cuenta con un chasis deportivo puesto a punto en el Nordschleife del circuito de Nürburgring, junto a un diseño exterior deportivo y más agresivo que el de las versiones convencionales.


Con el Corsa GSi, Opel continúa su larga tradición de modelos GSi. Ya existía una variante especialmente deportiva del primer Corsa, que hoy en día es un clásico muy cotizado en el viejo continente. Esta nueva generación se caracteriza por un diseño dotado de grandes entradas de aire, un prominente spoiler trasero y marcadas taloneras en los laterales. 

En el frente lleva una gran parrilla en nido de abeja y el Blitz de Opel colocado en el centro y soportado por dos "alas" cromadas, junto a las carcasas de los espejos retrovisores exteriores realizados en imitación de fibra de carbono. Además, los discos de freno cuentan con pinzas pintadas en rojo y se esconden por detrás de las llantas de aleación opcionales de 18 pulgadas.

El auténtico ambiente deportivo se promete reflejar en el interior del modelo, aunque por ahora no hay imágenes. La información -escueta- de prensa habla de baquets Recaro opcionales y un volante deportivo. También se ofrecerá el sistema multimedia opcional IntelliLink compatible con Apple CarPlay y Android Auto. ¿Qué motor tiene? Por ahora Opel no lo ha comunicado, pero las primeras informaciones que se manejan en el viejo continente hablan de un con un motor de 1.4 litros y 150 cv de potencia.