Honda Uruguay mudará su casa central a Carrasco en 2019

miércoles, 28 de marzo de 2018



Honda Uruguay mudará su sede central a Carrasco a comienzos del 2019 en la esquina de Avenida Italia y Ordeig.
A partir del año que viene, la casa central de Honda Uruguay Automóviles se mudará de la zona del Centro de Montevideo hacia el barrio de Carrasco con un local bastante más grande que el actual, incluyendo showroom y taller, aunque se mantendrán ambos espacios. Más, a continuación.

Si a muchos les preguntamos dónde queda la casa central de Honda Uruguay, es muy posible que no lo sepan. Para los clientes es un clásico decir que que la sede de la marca japonesa esté ubicada en Javier Barrios Amorín 1785, entre Nueva York y Miguelete. Es una ubicación bastante oculta del tránsito y el movimiento de la ciudad, algo que seguramente los empleados de la marca aprecien dado que trabajan en silencio.


Pero esto pasará a cambiar (en parte) en 2019, dado que la sede central de Honda Uruguay pasará a estar en una zona mucho más visible y transitada. La empresa está comenzando por estos días la construcción de su nuevo local llamado Honda Carrasco, ubicado en la esquina de Avenida Italia y Ordeig, a menos de una cuadra de la sede de otra marca, Fiat.

A fines del año pasado se puso la piedra fundamental del nuevo local de Honda y se concretó el inicio de obras de su nueva sede principal, que incluirá showroom, servicio técnico y atención postventa, y estará operativa en los primeros meses de 2019. A su vez, Honda Uruguay Automóviles promete seguir creciendo y expandiendo su red de servicios autorizados tanto en el interior del país como en la capital.