Cuenta regresiva: BMW comienza a adelantar al X7

miércoles, 3 de enero de 2018



El BMW X7 ya está en fase de pre-producción en los Estados Unidos. Se mostrará a finales de este año.
La fabricación de los primeros modelos de pre-producción del nuevo BMW X7 ha comenzado en la planta de BMW en Spartanburg, en Estados Unidos. Por lo tanto, la cuenta atrás ha comenzado durante el último año previo a la presentación del modelo de producción a fines de 2018.


Knudt Flor, director de la planta de BMW en Spartanburg: "Estamos orgullosos de producir el BMW X7 aquí en Spartanburg, el hogar de nuestros modelos X. Este es un vehículo muy especial y nuestros empleados esperan un miembro más de la familia X. Junto con el BMW X7, se exportarán un total de cinco modelos de BMW X desde Spartanburg a todos los rincones del mundo."


En la planta, la producción de modelos de pre-serie se realiza en la misma línea de montaje que los modelos X5 y X6. Un equipo especialmente entrenado realiza el proceso de producción en serie para los nuevos modelos en la planta y forma a los empleados para la futura fabricación del modelo.

Los modelos de pre-producción construidos en la planta de Spartanburg son utilizados por los especialistas del departamento de desarrollo, quienes los requieren para homologación, registro y para pruebas diversas como pruebas de resistencia y pruebas en condiciones extremas en las regiones desérticas o en el hielo de Escandinavia.


La planta de BMW Group en Spartanburg emplea a más de 9.000 personas; se agregarán otros 1.000 puestos de trabajo para el año 2021. Cada día, 1.400 modelos  X3, X4, X5 y X6 salen de la línea de montaje en la planta de Spartanburg; estos serán complementados por una quinta serie, el BMW X7, para el cual la planta se está preparando actualmente.