Este fin de semana Dourado Motors nos invita a una nueva edición de test drive

miércoles, 25 de octubre de 2017



Una gran oportunidad para conocer el nuevo Kia Rio, ahora a un precio desde U$S 21.490 y disponible en versiones hatch ó sedán, automático ó manual y con 2 niveles de equipamiento EX ó EX Plus.



Para este modelo y financiado a través de banco BBVA se presenta el plan de TASA 0%, 50% contado y 36 cuotas de U$S 309 pero también la posibilidad de financiar el 100% hasta en 60 cuotas con tasa preferencial. Otra gran novedad de la marca es la baja de precios del modelo Picanto, ahora desde U$S 14.490 y con la posibilidad de financiar hasta el 100% en 60 cuotas en pesos uruguayos.


Por su parte en los modelos Carens y Sportage en Dourado Motors ofrecen un beneficio especial, la toma de tu auto usado vale dos mil dólares por encima del precio habitual haciendo estos modelos más accesibles*.Con la compra de tu cero kilómetro, Dourado Motors te obsequia una tarjeta de valor U$S 750 para canjear por productos para vos o para tu auto de Motociclo Sports, una promoción por tiempo determinado que no vale la pena dejar pasar *.

A partir de las 10 y hasta las 17 horas, te esperamos en Avenida Italia 5509 a metros de Portones Shopping para hacer tu prueba de manejo de todos los modelos Kia. Por más información comunicarse al 26061005 o por whatsapp 096 432 266.

* consulte las versiones en que aplican estas promociones.


Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.