Salón de Frankfurt 2017: Toyota

miércoles, 13 de septiembre de 2017



Toyota renovó a uno de sus máximos íconos, el Land Cruiser.
Toyota presentó una sola novedad en Frankfurt y fue la evolución de su mítico Land Cruiser. También mostraron al C-HR Hy-Power concept, un estudio de diseño realizado sobre el crossover más pequeño de la marca. Pero honestamente el Land Cruiser se llevó toda la atención en el IAA.

Desde Frankfurt, Alemania - En primicia mundial, el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 acoge la presentación mundial del nuevo Toyota Land Cruiser, un todoterreno con más de 65 años de legado. A la venta en más de 190 países de todo el mundo, más que ningún otro modelo actual de la gama Toyota, y líder de ventas en su segmento en más de diez países europeos, Land Cruiser es uno de los 4x4 más resistentes y fiables del mercado.

En Europa Occidental, el nuevo Land Cruiser se propulsa mediante un motor turbodiésel 2.8 D-4D de 177 cv. En los mercados de Europa del Este, también está disponible con motores nafteros 2.7 VVT-i de 161 cv y 4.0 VVT-i de 249 cv. La inigualable capacidad todoterreno de Land Cruiser tiene en su construcción de carrocería sobre bastidor (body-on-frame construction) una de sus claves. Se trata de una estructura duradera y resistente, única en el segmento, que aísla con gran eficiencia el habitáculo de los movimientos de la suspensión en off-road.