Por quinta vez, los textos que ustedes leen a diario en Autoblog llegan al papel. Este viernes 4 de agosto con El Observador + $ 130 sale a la venta la revista "Automóviles", con 46 fichas técnicas, anticipos de mercado y algunas notas escritas por este redactor. Más información, tras el salto.
¿QUÉ ES?: La quinta edición de la revista para los amantes de los autos, -petrolheads entre nos-, o para aquellos que estén buscando su 0 km, y precisen necesitando una guía de compra, con 46 fichas técnicas de 32 marcas del mercado local. Al igual que en la edición 2016 (ver nota), Autoblog formó parte de la producción de la revista, es decir, las fichas técnicas, entrevistas e informes corrieron por cuenta mía. Ahora saben a dónde quejarse.
.jpeg)
.jpeg)
CONTENIDOS: Encontrarán una guía de marcas, con toda la información del mercado local. Además: Lanzamiento local del BMW Serie 5, diferencias entre Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink, cobertura del Salón de Buenos Aires 2017 y los 70 años de Ferrari. Entrevista a la piloto de rally, Patricia Pita.
COMERCIALIZA:
- Con El Observador este viernes 4 de agosto + $ 130
(*) Este tipo de comentarios serán amablemente contestados utilizando nuestra exclusiva y patentada máquina de escribir invisible. (Sí, uso el mismo chiste todos los años, pero el público se renueva, dicen).