Lanzamiento: revista "Automóviles" de El Observador

jueves, 3 de agosto de 2017



A partir de mañana en todos los kioscos con El Observador + $ 130, la 5ª edición de "Automóviles".
Por quinta vez, los textos que ustedes leen a diario en Autoblog llegan al papel. Este viernes 4 de agosto con El Observador + $ 130 sale a la venta la revista "Automóviles", con 46 fichas técnicas, anticipos de mercado y algunas notas escritas por este redactor. Más información, tras el salto.


¿QUÉ ES?: La quinta edición de la revista para los amantes de los autos, -petrolheads entre nos-, o para aquellos que estén buscando su 0 km, y precisen necesitando una guía de compra, con 46 fichas técnicas de 32 marcas del mercado local. Al igual que en la edición 2016 (ver nota), Autoblog formó parte de la producción de la revista, es decir, las fichas técnicas, entrevistas e informes corrieron por cuenta mía. Ahora saben a dónde quejarse.


A FAVOR: Los que la adquieran -o se la "pidan prestada" a un conocido- podrán tener una especie de anuario del mercado local, con una excelente calidad de fotografía, impresión y material de primera, además de tener la firma de Autoblog en sus páginas, todo por un precio muy razonable.

EN CONTRA: Al ser una publicación anual, hasta 2018 no habrá otra. Y el sistema Disqus de comentarios de Autoblog según nos informa nuestro especialista informático, no estaría disponible para su formato en papel de momento, así que las felicitaciones, críticas, mangazo de ejemplares (*), etc. los recibiremos solo en esta nota.

CONTENIDOS: Encontrarán una guía de marcas, con toda la información del mercado local. Además: Lanzamiento local del BMW Serie 5, diferencias entre Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink, cobertura del Salón de Buenos Aires 2017 y los 70 años de Ferrari. Entrevista a la piloto de rally, Patricia Pita.


PRECIO:
COMERCIALIZA:
  • A partir de mañana, su quiosco más cercano.
(*) Este tipo de comentarios serán amablemente contestados utilizando nuestra exclusiva y patentada máquina de escribir invisible. (Sí, uso el mismo chiste todos los años, pero el público se renueva, dicen).