Lanzamiento: revista "Automóviles" de El Observador

jueves, 4 de agosto de 2016



A partir de mañana en todos los kioscos con El Observador + $ 120, la 4ª edición de "Automóviles".
Por cuarta vez, los textos que ustedes leen diariamente en Autoblog llegan al papel. Este viernes 5 de agosto con El Observador + $ 120 sale a la venta la revista "Automóviles", con 51 fichas técnicas, anticipos de mercado y algunas notas escritas por este redactor. Más información, tras el salto.

¿QUÉ ES?: La cuarta edición de la revista para los amantes de los autos, -petrolheads entre nos-, o para aquellos que estén buscando su 0 km, y precisen necesitando una guía de compra, con 51 fichas técnicas de 31 marcas del mercado local. Al igual que en la edición 2015 (ver nota), Autoblog formó parte de la producción de la revista, es decir, las fichas técnicas, entrevistas e informes corrieron por cuenta nuestra. Ahora saben a dónde quejarse.

A FAVOR: Los que la adquieran -o se la "pidan prestada" a un conocido- podrán tener una especie de anuario del mercado local, con una excelente calidad de fotografía, impresión y material de primera, además de tener la firma de Autoblog en sus páginas, todo por un precio muy razonable. (Si no nos damos para adelante entre nosotros...)

EN CONTRA: Al ser una publicación anual, hasta 2017 no habrá otra. Y el sistema Disqus de comentarios de Autoblog según nos informa nuestro especialista informático, no estaría disponible para su formato en papel de momento, así que las felicitaciones, críticas, mangazo de ejemplares (*), etc. los recibiremos solo en esta nota.

CONTENIDOS: Encontrarán una guía de marcas, con toda la información del mercado local. Además: Lanzamiento mundial a la prensa del Audi Q2 desde Zúrich. Entrevistas a Fernando Rama, Fernando Parrado, y a los responsables del Superturismo by Cosworth (Gustavo De León y Rafael Fernández). Y además, un informe sobre los vehículos autónomos y de qué se trata esta tecnología.

PRECIO:
COMERCIALIZA:
  • A partir de mañana, su quiosco más cercano.
(*) Este tipo de comentarios serán amablemente contestados utilizando nuestra exclusiva y patentada máquina de escribir invisible. (Sí, uso el mismo chiste desde hace 4 años, pero el público se renueva, dicen).