Salón de Buenos Aires 2017: Geely

viernes, 9 de junio de 2017



Geely presentó dos nuevos SUVs, los GS y X7 Sport. El primero llegará a Uruguay a finales de este mes.
Geely presentó en el Salón de Buenos Aires 2017 a dos nuevos SUVs para el mercado regional, los GS y X7 Sport. En el país vecino se pondrán a la venta ya, mientras que para Uruguay solo llegará el primero con cuatro niveles de equipamiento y una sola motorización, el conocido 1.8 de 140 cv.

Desde Buenos Aires, Argentina - Geely presentó en La Rural a dos nuevos productos para el segmento C. Se trata de los SUVs GS y X7 Sport. El primero tiene una mecánica 1.8 litros de 140 cv con caja manual de cinco relaciones o una automática de seis. Tendrá tres versiones: GS, GL y GT, siendo esta última la más equipada con: controles de tracción y estabilidad, seis airbags, techo panorámico, llantas de 18 pulgadas, entre otros. A Uruguay estará llegando a finales de este mes. No hay precios comunicados por el momento.

El otro modelo fue el X7 Sport que tendrá dos motorizaciones, un 2.0 litros de 140 cv y un 2.4 litros de 162 cv, el primero con caja manual y el segundo con una automática. Habrá tres versiones: GS, GL y GT, siendo la primera 2WD con caja manual, y las otras dos con caja automática secuencial de seis marchas y tracciones 2WD y AWD. Los precios en Argentina arrancan en los 500.000 pesos y se pondrá a la venta ya. No llegará a Uruguay.