Concesionarios Chevrolet premiados por su desempeño

lunes, 29 de mayo de 2017




Año a año, General Motors Uruguay premia el desempeño de su Red de Concesionarios Chevrolet, pero en esta oportunidad con un premio diferente.


En este mes de mayo los dos concesionarios fueron premiados con un viaje a Indianápolis, con el fin de disfrutar de la clásica carrera Indy 500. Los concesionarios que obtuvieron el premio y viajarán el 24 de mayo a la ciudad estadounidense son Chevrolet Montevideo y Del Este. 

“Desde General Motors Uruguay creemos que es importante incentivar y reconocer el compromiso con la marca de los diferentes concesionarios, ya que constantemente trabajan para lograr la más alta calidad en sus servicios de venta y posventa. Agradecemos a toda nuestra Red por el apoyo y trabajo que realizan día a día para que General Motors sea líder de ventas” comentó José María Blanco, Gerente de Marketing y Ventas de General Motors Uruguay.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.