Mitsubishi presentará en el Salón de Ginebra a su Eclipse Cross

domingo, 19 de febrero de 2017



Con una silueta en penumbras, Mitsubishi presentará en Ginebra a su nuevo SUV compacto, el Eclipse Cross.
Mitsubishi está en un plan de reconversión total. Próximamente toda su gama estará compuesta por más SUVs que berlinas. Una muestra de eso será el Eclipse Cross que está adelantando ahora de cara al próximo Salón de Ginebra 2017 a realizarse en marzo. Más, a continuación.

El próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará en el mes de marzo supondrá un momento decisivo para Mitsubishi, ya que allí tendrá lugar el estreno mundial del nuevo SUV compacto de la marca, el primero de una nueva generación de vehículos Mitsubishi que irán llegando al mercado en los próximos tres años.


Descendiente directo del aclamado XR-PHEV II Concept de 2015, este vehículo completamente nuevo y llamado Eclipse Cross permitirá a la marca japonesa añadir un nuevo modelo a su gama, que conformará junto al ASX y Outlander un trío de SUVs compactos por debajo del Montero Sport y el Montero clásico.

El Eclipse Cross no reemplazará a ninguno de los otros ya existentes y según la escueta información de prensa se caracterizará gracias a sus líneas biseladas, que armonizan con su cintura en forma de cuña y, en la parte trasera, con el personal trazo en "V" que nace de la unión del pilar "C", tendido hacia adelante, con las líneas envolventes del paragolpes. Habrá que esperar a marzo para leer menos gacetillas endulzadas y finalmente saber cuál será este nuevo producto.