Dourado Motors nos desea, ¡Feliz auto nuevo!

viernes, 16 de diciembre de 2016




Este sábado 17 y domingo 18 de diciembre Dourado Motors estará realizando un nuevo KIA test drive, esta vez con una propuesta diferente ya que se llevará a cabo en el estacionamiento de Sodimac Homecenter sucursal Giannatassio.

Los usuarios podrán manejar toda la línea cero kilómetro KIA, señando el auto durante el evento, los beneficios son muy importantes. Las unidades Picanto y Rio LX son bonificadas con un vale por U$S 250, el modelo Rio extrafull con un vale por U$S 750 y las unidades Sportage y Sorento con un vale por U$S 1.500 para canjear por productos de Sodimac Home Center a elección. 


Además, las empresas que apoyan el evento estarán obsequiando a los nuevos dueños KIA, Banco Santander nos regala un Tag de Telepeaje hasta el mes de febrero y un 40% de descuento en el seguro para el 0km, Lubricantes YPF nos regala sus productos de Elaion para poder realizar el primer servicio de taller sin costo, ML Center regalará un juego de alfombras para el 0km y GT Radial participa con diferentes regalos sorpresa.


Entre aquellos que señan su auto durante el evento, Sodimac Homecenter regalará un juego de jardín para el hogar. La cita es este sábado 17 y domingo 18 de 10 a 18 horas en el estacionamiento de Soditmac Homecenter Giannattasio.