Este sábado 22 y domingo 23 Weekend Drive Kia en Dourado Motors


Este sábado 22 y domingo 23 Dourado Motors nos invita a Weekend Drive, una jornada para hacer Test Drive de toda la gama de sus productos y además poder realizar sin costo un chequeo general del estado de tu vehículo.


El chequeo Express sin costo incluye chequeo del sistema eléctrico (alternador, arranque, regulador de voltaje, y estado de la batería), motor (nivel de fluídos, estado de las bujías), suspensión (tren delantero y trasero, estado de los neumáticos), frenos (estado de las pastillas, discos, bomba de freno y servo), cotización de daños en la carrocería. 

La revisación es en el momento de la visita y para todas las marcas, rogamos agendar su visita para los días sábado y domingo en servicios@douradomotors.com.


La propuesta del sábado nos ofrece muchas novedades de la marca KIA, nuevos planes de financiación y bajas importantes en los precios. Los modelos tope de gama están ahora más accesibles, el modelo Rio en su versión hatch extra full y sedán extra full ahora por U$S 23.490 y el modelo Cerato disponible por U$S 32.990.

La propuesta del sábado nos ofrece la novedad del modelo Picanto con nuevo precio bonificado por U$S 12.490 con dos nuevos planes de financiación muy atractivos, 60 cuotas de $ 7.946 financiando el 100% del valor del auto o entregando U$S 2.490 y 60 cuotas de $ 6.215.


Otro modelo con precio bonificado que estará disponible para hacer Test Drive es Rio, un sedán espacioso y de buenas prestaciones, a un precio de U$S 18.490, financiado en 60 cuotas de $ 12.112 (100% financiado) o una entrega de U$S 8.907 y 60 cuotas de $ 6.215.

Los modelos Cerato, Soul y Sportage estarán también a disposición de los asistentes a Weekend Drive. Dourado Motors nos invita este fin de semana en su local de Avenida Italia 5509, a metros de Portones Shopping de 9 a 16 horas. Por más información www.douradomotors.com


Autoblog Uruguay - autoblog.com.uy . | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba