Geely y Santander se unen para llevarte a la Universidad

martes, 6 de septiembre de 2016




A partir del mes de agosto, Geely se unió al programa “Sobre Ruedas a la U” impulsado por Banco Santander y Universia.



El programa, dirigido a la comunidad universitaria del país, incluyendo tanto a estudiantes como funcionarios administrativos y docentes, busca facilitar la oportunidad de adquirir un vehículo 0km con beneficios y una tasa preferencial para financiaciones.

Los planes de financiación llegan hasta un 100% de la unidad que puede pagarse hasta en 60 cuotas con tasas preferenciales. También se ofrece la financiación opcional PADRES + HIJOS para que aquellas personas que no poseen ingresos o no sean suficientes, puedan firmar con uno de sus padres como garantía.

Ingresando a http://www.creditocoche.com.uy/sobre_ruedas/view/88 encontrarán a Geely ofreciendo su modelo LC. Como beneficio por comprar dentro del programa obtendrás una Central Multimedia con DVD, Bluetooth, GPS y USB o un kit de seguridad que incluye vidrios polarizados con láminas de seguridad.

Adicionalmente, Santander y Universia obsequiarán a los clientes que obtengan un vehículo a través de este plan, coberturas especiales de seguro, el primer tanque gratis, telepeaje gratis y un obsequio de la empresa.