Très chic: DS 3 Givenchy Make Up y Performance B.R.M. Chronographes

domingo, 3 de julio de 2016



DS Automobiles presentó dos ediciones especiales de su DS 3: Givenchy Make Up y Performance B.R.M. Chronographes.
Con el fin de darle más exclusividad a sus productos, DS Automobiles está introduciendo al mercado europeo dos nuevas ediciones especiales de su DS 3. Se trata de los Givenchy Make Up y Performance B.R.M. Chronographes que conoceremos en detalle, a continuación.

DS 3 Givenchy Make Up Edition


La carrocería de esta versión muestra un tono blanco perla con textura, bautizado Blanco Opalin. Este barniz utilizado por primera vez le proporciona al DS 3 Givenchy Make Up un toque granulado característico en la carrocería.


En cuanto al techo, contrasta empleando el color Whisper, que también se utiliza en las carcasas de los retrovisores y en los centros de las ruedas. La versión Cabrio se adorna con arcos Whisper y con una tela negra. Como signo distintivo, un logo DS 3 Givenchy Make Up en aluminio va en los marcos de las puertas.

El interior también ha sido objeto de la personalización: la banda del tablero ilumina el habitáculo con su tonalidad rosa anodizada, mientras que el apoyabrazos central dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje Givenchy Le MakeUp compuesto por un rímel Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un lápiz de labios Le Rouge.


Un esmalte de uñas Whisper, creado específicamente para la ocasión, completa el kit. Las alfombras también han sido estampadas con el logo de la edición limitada a 1.400 unidades. Para completar el conjunto, la iluminación de los dos espejos de cortesía se realiza mediante LEDs, una solución desarrollada en exclusiva para esta edición limitada.


En materia de equipamientos lleva de serie: llantas de aleación de 17" diamantadas, DS LED Vision con grupos ópticos de Xenón para luces largas, pantalla táctil de 7" y DS Connect Box, sensores de estacionamiento traseros, asistente de arranque en pendiente, seis airbags, ESP, GPS,  Active City Brake (freno de emergencia en ciudad), climatizador automático, encendido automático de las luces, retrovisores exteriores calefaccionados y plegables eléctricamente, entre otros elementos.

DS 3 Performance B.R.M. Chronographes Edition


DS Automobiles también se asoció con la marca francesa de relojes de lujo B.R.M. Chronographes, para dar a luz a la edición limitada DS 3 Performance B.R.M. Chronographes, de la que se han producido 39 unidades a nivel mundial. La edición limitada incluye un reloj B.R.M. valorado en más de € 4.000, que llevará un número de serie coincidente con el del auto, y que se denomina "BRM V6 44 SA SQ DS 3 Performance."


En el exterior se destaca por el color de carrocería Gold Pearl mate, combinado con el techo y las carcasas de los retrovisores en Negro Brillante, y las DS Wings en color Gris Hematite, que recuerdan a DS Performance, la división deportiva de la marca francesa. Ya en el interior se puede apreciar el panel del tablero en color Gold Pearl, en línea con el color de la carrocería, que se combina con un pack de apliques en fibra de carbono y va además acompañado de una placa de aluminio numerada que identifica a cada unidad.


El equipamiento de serie incluye, por ejemplo, pantalla táctil de 7", navegador, sistema HiFi, Mirror Screen (compatible con Apple CarPlay y Mirror Link), sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de retroceso, Active City Brake y DS Connect Box, entre otros.

En lo que respecta a las prestaciones, la edición limitada DS 3 Performance B.R.M. Chronographes, con un motor 1,6 THP S&S asociado a una caja de cambios de 6 marchas y un diferencial de deslizamiento limitado de tipo Torsen. Desarrolla una potencia de 208 cv y un par motor de 300 Nm y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.