Experimento de lujo: Toyota RAV4 Hybrid Sapphire

viernes, 25 de marzo de 2016



El Toyota RAV4 presentó en Ginebra un concepto de lujo denominado Sapphire.
En el stand de Toyota en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra la marca nipona presentó al RAV4 hybrid Sapphire, un show car que adelanta cómo podría ser una futura opción dentro de la gama RAV4 hybrid con más lujo y terminaciones de mayor calidad y refinamiento.

El RAV4 hybrid Sapphire está acabado en un exclusivo color azul, con paragolpes y molduras laterales en la zona baja de la carrocería en el mismo tono azul. Estos últimos presentan además un embellecedor cromado, adornado con un emblema de RAV4 en azul. 


Los detalles cromados también decoran la parrilla frontal y los raíles del techo. Las llantas de aleación, de 20 pulgadas, han sido diseñadas específicamente para esta versión de RAV4 hybrid.

En el habitáculo, los asientos de RAV4 hybrid Sapphire cuentan con tapicería de cuero con costuras azules, mientras que la consola está rematada con inserciones en Negro Piano. Las rejillas de ventilación están pintadas en tono Azul Hybrid.


Si bien está aún en fase de lanzamiento, este show car revela algunas características que se ofrecerán a los clientes europeos en un futuro próximo. Así, está previsto que se añada al catálogo una versión con color en toda la carrocería, incluyendo los pasarruedas y la totalidad de los paragolpes. 

Los asientos de cuero ya están actualmente disponibles como opción, aunque con otro dibujo. Los demás elementos de diseño de RAV4 hybrid Sapphire buscan medir la reacción del público para así valorar su introducción en la gama de este SUV como modelo de producción.