Clarkson, Hammond, y May volverán en 2016 por Amazon Prime Video

lunes, 3 de agosto de 2015



Clarkson, Hammond y May volverán a las pantallas por Amazon Prime Video el año que viene.
Después del despido de Jeremy Clarkson de Top Gear, la incógnita que nos quedaba es dónde volveríamos a ver al polémico presentador. Este pasado jueves pudimos saber que Amazon ha sido la elegida por Clarkson, May y Hammond para su nuevo programa que se estrenará en 2016.

Para los fanáticos de Top Gear, este año fue de luto. Tras el escándalo generado por una reacción (desmesurada, tal vez) de Jeremy Clarkson con uno de sus asistentes (ver nota), el programa quedó en stand by hasta encontrarle nuevos presentadores, ya que Hammond y May acompañaron a Clakrson en su alejamiento del show, así como también de Andy Wilman, productor histórico de Top Gear.

Hace algún tiempo se supo que el primer reemplazo para nuestro tan querido trío (hablo de la forma más personal posible) es el presentador y coleccionista empedernido de Ferraris, Chris Evans, pero se mantiene en secreto quiénes más lo acompañarán en la nueva versión de Top Gear.

El jueves a primera hora de la mañana, Amazon Prime Video, el servicio de streaming on demand de la conocida web de compras a través de Internet, quitó todo tipo de rumores sobre el regreso de Clarkson, Hammond y May a las pantallas, fichándolos como su nueva incorporación para 2016. También hicieron lo propio los tres presentadores en sus respectivas cuentas de Twitter, que desde ya, los invito a seguir.

Si bien no se han brindado información sobre el nombre (se maneja solo un hashtag #Drive2Prime), o siquiera la fecha de estreno, ya tenemos confirmado que el año que viene volveremos a ver a estos tres en una pantalla para el disfrute u odio de muchos, ya que viven de controversia en controversia.

Cabe aclarar que para ver el nuevo programa habrá que ser miembro de Amazon Prime, es decir, pagar por el servicio. En países como el Reino Unido o los Estados Unidos, es un servicio incluido en la suscripción Premium a Amazon, pero aún no ha llegado a nuestro país. De todas formas, esperemos que de alguna forma (aunque sea con un parche en el ojo), podamos disfrutar sus andanzas nuevamente.