15 de julio: nueva ronda de resultados de Latin NCAP

lunes, 13 de julio de 2015



Latin NCAP presentará el próximo miércoles a la segunda ronda de pruebas de su Fase VI.
Latin NCAP, el organismo de la FIA que evalúa la seguridad de los autos vendidos en América Latina, informó que el próximo miércoles 15 de julio a las 11 de la mañana presentará nuevos resultados de crash tests. Al igual que en otras ocasiones, se podrá ver on line.

El organismo independiente que evalúa la seguridad de los autos que se venden en América Latina, difundirá el próximo miércoles 15 de julio a, los nuevos resultados de sus pruebas de choque correspondientes a la Fase VI, en este caso será la segunda tanda de evaluaciones de la misma.

Como es habitual en Latin NCAP, no se brindó información acerca de las marcas o modelos ni cuántos serán probados. La información se transmitirá desde la web del organismo (www.latinncap.com), con una conferencia de prensa vía web, que también podrán ver en Autoblog. Se levantan apuestas de los productos que veremos ante el paredón esta semana en los comentarios.

***
Comunicado de prensa de LatinNCAP 
Latin NCAP anuncia próximos resultados


El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) anuncia el lanzamiento de nuevos resultados de crash tests

El 15 de julio a las 11:00 am (GMT-3) se conocerán los segundos resultados de la Fase VI. La presentación se podrá seguir en vivo en www.latinncap.com

Fecha: 15 de julio de 2015
Hora: 11:00 am (GMT -3)
Duración: máximo 1 hora 
Link para acceder al webinarwww.latinncap.com