Seis modelos de Volkswagen modifican sus precios, rebajando los valores en U$S 1.500. |
Bien es sabido que desde que Suzuki comenzó con aquella "locura de precios" el mercado está obligando a todas las marcas a hacer alteraciones a la baja en sus listados de venta al público. 2014 fue un año dominado por esto, en especial la segunda mitad, y 2015 promete ser, si bien un año más tranquilo en este aspecto, un período en el que todavía seguiremos viendo ajustes de valores.
Volkswagen es una de esas marcas que el año pasado no hizo modificaciones en su lista de precios, y que ahora se ve obligada a hacerlo por tres motivos, la inminente llegada del up! (ver nota) como el nuevo entrada de gama a la marca, que posiblemente se produzca dentro del primer semestre, y del Polo de fabricación india, que llegará en las próximas semanas para posicionarse por encima del Gol y del Fox, que junto a Suran y CrossFox, también estarán renovándose este año en el mercado local (ver nota), aunque sin fecha definida.
Vayamos con los cambios de precio en la gamas de los Gol, Fox, CrossFox, y Suran. Las rebajas son de U$S 1.500 para todos, y no hay modificaciones en relación a los equipamientos disponibles, así como tampoco en las mecánicas, manteniendo el clásico impulsor 1.6 MSI 8 válvulas de 101 cv y caja manual o manual robotizada I-Motion (solo en Suran) de cinco relaciones en los cuatro modelos.
Gama Volkswagen Gol
- Gol Hatch 1.6 Power - U$S 18.990
- Gol Hatch 1.6 Trendline - U$S 21.190
- Gol Sedán 1.6 Power - U$S 19.790
- Gol Sedán 1.6 Comfortline - U$S 21.890