Sorteo: Navidad en Zubehör

lunes, 22 de diciembre de 2014




Zubehör Uruguay festeja la navidad sorteando entre los lectores de Autoblog Uruguay un espejo con cámara de retroceso y un sensor de asistencia al estacionamiento.

ACTUALIZACIÓN 24/12: El sorteo ya terminó. Los favorecidos fueron: (espejo con cámara de retroceso): Gerardo Arébalo y (sensores de estacionamiento): Ignacio Fernández. ¡Felicitaciones a ambos y gracias por participar a todos!

El sorteo se realizará el 24 de diciembre a las 12:00 y beneficiará al primer lector sorteado con un espejo retrovisor foto cromático con monitor y cámara de retroceso, y al segundo lector sorteado con un sensor de estacionamiento (asistente de sonido) de color negro.

Pasemos al sorteo. Completando el formulario a continuación ya van a estar participando. Hay tiempo hasta el miércoles que viene, cuando daremos por cerrado el concurso, diremos quiénes son los ganadores en esta nota y la gente de Zubehör se comunicará vía correo electrónico con ellos, para coordinar la instalación de los premios. ¡Mucha suerte!