Vestido de cumpleaños: Mercedes-Benz Clase G Edition 35

domingo, 19 de octubre de 2014



35 años de vida para el Clase G de Mercedes-Benz, que serán celebrados con la versión Edition 35.
Se cumplen 35 años desde la creación del Geländewagen, y es por eso que Mercedes-Benz decidió celebrarlos con una versión limitada denominada Edition 35. Nacido en 1979, ahora se viste de gala para festejar su cumpleaños, y lo conocemos a continuación.


Pasar 35 años casi sin cambios no es tarea para cualquier producto. El Clase G, o Geländewagen, es toda una institución para Mercedes-Benz, y cada aniversario de vida que pase es digno de ser celebrado. Es por ello que la marca alemana presenta en Europa al Edition 35, una versión especial conmemorativa.


El Mercedes Clase G Edition 35 Aniversario podrá adquirirse con motores G 350 BlueTEC (diésel de 211 cv) y G 500 (387 cv), con precios que en Alemania partirán de los 101.031€ y 112.812€, respectivamente.

El Edition 35 Aniversario estará equipado con llantas de aleación de 5 radios y 18" con acabado negro, que también se extiende a los refuerzos de los paragolpes, los pasos de rueda, los retrovisores y el techo. 


En contraste, la carrocería podrá decorarse en blanco designo mystic o plata silver metallic. De serie también incluirá el paquete deportivo AMG, que en caso del G 500 también incorpora un escape deportivo, y detalles cromados en las salidas de escape y en la parrilla.

A bordo, el Clase G Edition 35 Aniversario dispondrá de acabado en dos tonos porcelain designo y negro dimá, o en un tono, en negro designo, contando en ambos casos con costuras rojas en contraste, tapizados de cuero en el tablero, volante deportivo AMG y techo recubierto en microfibra DINAMICA. A su vez, las butacas delanteras son completamente eléctricas y multicontorno.