Salón de San Pablo 2014: Mercedes-Benz

martes, 28 de octubre de 2014



Sin palabras, Mercedes-AMG GT. De París, directo a San Pablo.
Mercedes-Benz cerró la primera jornada de prensa aquí en San Pablo. La estrella de su stand, claramente será uno de los autos más deseados de la muestra, el Mercedes-AMG GT. Llegará a Uruguay en 2015, pero hoy lo pudimos ver ao vivo. Y conducido por Felipe Massa, encima.

Desde San Pablo (Brasil) - La casa alemana cerró el primer día de prensa de San Pablo, y nunca en mejor hora. El salón se cerró con una estrella con todas las letras. Mercedes-Benz trajo un Mercedes-AMG GT a la muestra paulista en el mejor color, amarillo. Y traído por Felipe Massa, que lo hizo rugir como un león.


Por más que algunos discrepen, este tono le queda de maravillas, y en el metal es un producto bastante más pequeño de lo que aparenta, y mucho más compacto que el SLS AMG que reemplaza como vehículo "halo" de Mercedes. 

Como ya saben, en 2015 el AMG GT llegará al mercado uruguayo, siendo uno de los primeros de Latinoamérica en recibirlo. La ansiedad de que llegue ese momento, después de verlo en persona, va a ser una de las tareas más difíciles que encararé en el año que viene, ojalá ustedes me acompañen en subsanar la abstinencia. Por suerte había un S63 AMG Coupé también, por si faltaba enloquecerse más.


Ya he hablado mucho de este modelo en notas previas, y básicamente viéndolo en persona me quedé sin palabras. Por eso a modo de cierre de este primer día, una galería de fotos. Hasta mañana, me voy a dormir. Parabéns!