Comienza el Fiat Drive 2014, y Kia logra buenos puestos en el ranking de J.D. Power. |
Sevel Uruguay lanza la campaña Fiat Drive 2014. La misma se extenderá desde el 18 de agosto hasta el 18 de noviembre y consiste en que todos los concesionarios Fiat del país pondrán a disposición del público la nueva Fiat Strada Adventure o Working de tres puertas para realizar pruebas de manejo. Además, durante los tres meses de promoción, Sevel Uruguay organizará acciones específicas, tanto en la capital como en algunos puntos del interior, con el objetivo de brindar mayores oportunidades para que el público participe de esta promo. En Montevideo, se eligieron espacios que reúnen grandes conglomerados en un ambiente distendido como son los centros comerciales Geant, Disco y Devoto. En ellos se realizarán test drives en diferentes fines de semana junto a los concesionarios.
Las personas que realicen el test drive participarán de sorteos de “viajes aventura” por el territorio uruguayo y a su vez por el premio final: Una Strada Adventure Doble Cabina tres puertas 0 km.
Los únicos requisitos para poder participar son: ser mayor a 18 años y poseer licencia de conducir vigente. Las bases y condiciones se pueden consultar en la fanpage Fiat/uy.
El pasado jueves 14 de agosto, Sevel organizó un almuerzo para reunir a los concesionarios participantes del Fiat Drive en el Club de Golf del Uruguay. En el evento se hizo entrega de las Fiat Strada para test drive y materiales promocionales.
Fiat Drive es una promoción que la marca desarrolla año tras año en toda Latinoamérica. En el 2013, la campaña de Uruguay, fue reconocida por Fiat Brasil (Fiasa) como una de las mejores acciones de la región, llegando a un total de más de 3.000 test drives.
Kia Motors: Kia entre los mejores en el ranking de calidad J.D. Power, mientras las ventas siguen creciendo a nivel global
-La Sportage fue galardonada como líder del segmento, mientras que Kia registró el mayor crecimiento en calidad entre las automotrices.
-Kia obtuvo su mejor ranking histórico, y superó el promedio de la industria norteamericana.
-Las ventas siguen creciendo, con un aumento de un 3,4% en el mes de Julio. El Kia Rio es el modelo más vendido de la marca en el mundo.
La Kia Sportage fue catalogada por la consultora J.D. Power como líder en calidad el segmento de los SUV compactos en norteamérica, mientras que el sedán de lujo Kia Cadenza recibió el reconocimiento entre las berlinas grandes.
De esta forma, Kia se convirtió en el fabricante que registró la mayor mejora a nivel de calidad, subiendo hasta el sexto lugar entre más de treinta automotrices. La Sportage, uno de los modelos más exitosos de Kia en el mercado uruguayo, obtuvo por segunda vez consecutiva el galardón que la ubica como referente en calidad entre los SUV medianos.
“La Sportage es un claro ejemplo de cómo la gama completa progresó en términos de diseño, performance y sofisticación”, afirmó John Crowe, vicepresidente de post-venta de Kia Motors America.
El informe de J.D. Power es el resultado de más de 86 mil encuestas, que abarcaron modelos en variados segmentos. Los clientes evaluaron más de doscientos puntos de su vehículo, como la experiencia de conducción, motor y transmisión, confiabilidad y calidad interior.
En el marco del continuo crecimiento de Kia a nivel global, el mes de Julio marcó un aumento de un 3,4% respecto año anterior. Se dio un importante crecimiento en algunos de los mercados de mayor volumen, como China y Estados Unidos.
El modelo más exitoso fue una vez más el Kia Rio, que cuenta con una gran aceptación también en el mercado uruguayo, con atributos como su diseño elegante y deportivo, calidad y un completo equipamiento que lo convierten en uno de los referentes del segmento. Fue seguido por el Kia Cerato y la Sportage cerrando los primeros lugares.