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| Ahora Fiat regresa con la carrocería cabina extendida en la Strada Adventure. | 
¿QUÉ ES?: La variante con cabina extendida -también llamada cabina y 1/2- de la variante Adventure de la Strada (ver lanzamiento). Técnicamente no estamos ante una carrocería nueva, ya que en sus orígenes, la versión aventurera de la pick-up chica de Fiat solo se ofrecía con esta configuración, por lo que esto es un regreso de esa opción.
Mide 4,471 m de largo, 1,664 m de ancho, 1,580 m de alto y su batalla es de 2,753 m. El depósito de combustible carga 58 litros La caja mide 1,385 m de largo, 1,349 m de ancho, y 0,589 m de alto. La capacidad de carga es de 685 kg, el volumen de carga es de 910 litros, y el peso en orden de marcha es de 1.194 kg.
Al igual que en la doble cabina Adventure, esta cabina extendida se ofrece con el 1.598 cc, 16v E-TorQ con 115 cv de potencia a las 5.500 rpm y un torque de 164 Nm a 4.500 rpm. Sus prestaciones son 172 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en 11,1 segundos.
La suspensión delantera es McPherson independente, con brazos oscilantes inferiores y barra estabilizadora y en tanto que la trasera es de eje rígido. Los frenos son de discos ventilados adelante y tambores en el eje trasero. La dirección es del tipo asistida con piñón y cremallera. La transmisión es manual de cinco velocidades y la tracción, delantera.
La suspensión delantera es McPherson independente, con brazos oscilantes inferiores y barra estabilizadora y en tanto que la trasera es de eje rígido. Los frenos son de discos ventilados adelante y tambores en el eje trasero. La dirección es del tipo asistida con piñón y cremallera. La transmisión es manual de cinco velocidades y la tracción, delantera.
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| Imagen meramente ilustrativa. | 
A FAVOR: El abanico de opciones mecánicas y carrocerías, algo que sus rivales no ofrecen. Las prestaciones del impulsor son bastante correctas, mientras que ahora aquellos que quieran una Adventure no se verán obligados a ir solo por la versión más cara de la gama, ya que esta cabina y media cuesta U$S 1.000 menos que aquella.
EN CONTRA: Fiat no ofrece en nuestro mercado la mecánica 1.8 16v E-TorQ de 130 cv, que podría ser una opción interesante en esta versión Adventure. Más allá del nuevo diseño, la estructura de la Strada data de 1996. Carece de radio de serie, contando solo con los parlantes y la pre-instalación del cableado.COMPETIDORES:
- Fiat Strada Adventure cabina extendida 1.6 - U$S 22.990
 - Fiat Strada Adventure Locker cabina extendida 1.6 - U$S 23.490
 - 2 años o 50.000 km
 
COMERCIALIZA:
- Chevrolet Montana 1.8 Sport - U$S 18.990
 - Volkswagen Saveiro 1.6 cabina extendida - U$S 18.990
 
- Sevel Uruguay S.A. Convenio 820. Tel. 22002980. Web: www.fiat.com.uy
 
Video: Fiat Strada 2014



