Chevrolet Montevideo concesionario “A”

miércoles, 2 de julio de 2014



(De izquierda a derecha): Richard Lempert, Agustín López, Nicolás Lempert, Eduardo Amigo, Isela Constantini, Alfredo Lempert, Pablo Ramos.
El pasado viernes 13 de junio, Chevrolet Montevideo fue distinguido por la filial regional de General Motors como concesionario “A” de automóviles Chevrolet en Uruguay y miembro del Club del Presidente, por la excelente labor desempeñada durante el año 2013.



Esta premiación está enmarcada en el programa “Grandmaster International Operation Dealer Award”, que reconoce anualmente la excelencia de aquellas concesionarias que obtuvieron una gestión destacada. Para ello, se evalúa el desempeño integral de todas sus operaciones. Se califican los procesos de ventas de vehículos, servicios de post venta, la gestión administrativa y financiera, así como las acciones derivadas del programa GM Difference, un estándar internacional implementado por General Motors en todas sus concesionarias a nivel mundial orientado a la fidelización de sus clientes.


La premiación, de la que participó todo el personal de Chevrolet Montevideo, contó con destacadas presencias como la de Pablo Ramos, Gerente General de General Motors (GM) para Uruguay y Paraguay y de Isela Constantini, Presidenta y CEO de GM para Argentina, Paraguay y Uruguay, quienes valoraron el esfuerzo y el trabajo en equipo realizado por Chevrolet Montevideo en el pasado año.

Constantini destacó lo difícil que es obtener los premios al mejor concesionario, especialmente en tiempos donde la competencia es muy fuerte y el consumidor es cada vez más exigente. “Hablar de autos hoy es distinto a hace 10 o 15 años”, indicó la presidenta y CEO de GM para la región. En ese sentido, apuntó que actualmente las marcas tienden a ofrecer ciertos estándares en sus autos en materia de diseño, precio y seguridad. Por eso, “el gran diferencial que tiene el cliente con nuestra marca es el contacto con el concesionario y la marca” en sí misma.


Alfredo Lempert, Director de Grupo Fiancar, resaltó que Chevrolet es la marca que más vende en Uruguay y que Chevrolet Montevideo sobresale como el mejor concesionario en ventas que tiene GM en el país. En su disurso, sostuvo que la clave del éxito está en el equipo: “La diferencia es el trabajo de cada día y que hacen cada uno de ustedes”, afirmó ante el personal de la concesionaria.

Sin duda es un reconocimiento al esfuerzo de Chevrolet Montevideo en la búsqueda de la excelencia en sus servicios y la máxima satisfacción de sus clientes.