Diego Lugano será la imagen de Chevrolet

viernes, 6 de junio de 2014



(De izq. a der.) Agustin Lopez, gerente comercial de Chevrolet Uruguay, Diego Lugano y Pablo Ramos, gerente general de Chevrolet Uruguay
Chevrolet eligió al capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, para que protagonice las campañas publicitarias que la marca realizará a nivel local hasta fin de año. Además, el jugador acompañará diversas acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que Chevrolet implementará luego de la disputa del Mundial Brasil 2014. 



“Diego es un líder indiscutido en la selección y Chevrolet hace más de una década que lidera el mercado automotor uruguayo. Por eso decidimos sumarlo a nuestro equipo, y también porque es un jugador reconocido por su espíritu ganador, su nobleza y su fuerte compromiso con la Celeste”, señaló el Ing. Pablo Ramos, gerente general de GM Uruguay y Paraguay. 

Por otra parte, Ramos destacó que el acuerdo alcanzado con Lugano se enmarca dentro del respaldo que la marca brinda al fútbol a nivel global. En este sentido, el ejecutivo señaló que General Motors apoya las actividades que desarrolla “One World Futbol”, una organización que promueve la práctica del deporte más popular en zonas económicamente carenciadas de todo el planeta.