Kits de conversión Xenón Zubehör con 3 años de garantía

lunes, 7 de abril de 2014




Nuevo balasto Xenline 2A88 con una compatibilidad del 99,9% con lámparas Xenón O.E.M  ¿Cómo funcionan los equipos de conversión Xenón Zubehör? Te contamos a continuación.


El kit de conversión Xenón Zubehör HID transforma su sistema de iluminación halógeno de forma segura y sin encandilamientos, a continuación explicaremos las bondades de los equipos Zubehör con respecto a los del resto equipos del mercado. 

El balasto Zubehör Xenline 2A88 , es un balasto especialmente diseñado para la conversión de un sistema de luces halógenas a un sistema HID, sin producir fallas ni interferencias con los sistemas electrónicos del vehículo. Esto se debe a los sistemas de protección como el EMC, EMI y el chip ASIC.

A continuación explicaremos brevemente dichos sistemas y porque elegir un equipo de conversión Zubehör Xenline 2A88 con chip ASIC.

Uno de los sistemas de protección es el EMC (Electronic Magnetic Control) el control electrónico magnético es el encargado de garantizar que los dispositivos, equipos o sistemas funcionen satisfactoriamente en presencia de fuentes electromagnéticas, a la vez que no afecten a otros sistemas, equipos o dispositivos como tampoco al entorno que lo rodea. 


El segundo sistema de protección llamado EMI (Electro Magnetic Interference) este dispositivo es sumamente importante cuando el lastre alcanza el pico de alta tensión en pocos segundos, este sistema actúa cuando la tensión supera al valor nominal en un 110% protegiendo a los sistemas electrónicos, de errores de datos, apagado del equipo y de un envejecimiento prematuro de los partes eléctricas del auto.

El tercer sistema y el más importante para la compatibilidad del 99,9% de vehículos de marcas generalistas y de marcas Premium del mercado es el chip ASIC (figura6 Specifies Integrated Circuit Application) , que en español significa circuito integrado de aplicación especifica, este sistema garantiza una monitorización de potencia de lámparas en tiempo real además de un encendido rápido y una velocidad de procesamiento en tiempo real y temperatura de trabajo del chip de hasta 135ºc con corte de señal al sobrepasar los 140ºc y una compatibilidad con los sistemas OBDII y CAN BUS de los vehículos más modernos. El balasto Zubehör además cuanta con protecciones de corte es su sistema de conexión en caso de un defectuoso conexionado del equipo evitando afectar al kit de conversión.

Para saber más sobre las lámparas O.E.M Zubehör y los mitos y verdades de los kit Xenón sugerimos descargar el siguiente PDF (descargar informe).