Autoblog te lleva a la avant-première de "Rush, pasión y gloria"

viernes, 27 de diciembre de 2013



"Rush" se estrena en Uruguay el 9 de enero, pero un día antes, los lectores de Autoblog podrán verla.
Para cerrar el 2013 y arrancar el 2014 con fuerza, es que estamos haciendo un último regalo para nuestros fieles lectores. El próximo miércoles 8 de enero será la avant-première de "Rush, pasión y gloria", y aquellos que respondan bien una sencilla pregunta, podrán asistir gratis. Más, tras el salto.


Gracias a la gentileza de Rodrigo Ribeiro y Soledad Abascal de la distribuidora ENEC-Cine, 10 lectores podrán a la función pre-estreno de "Rush, pasión y gloria", el tan esperado film de Ron Howard basado en la rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt en los años 70.

Pero la cosa no es tan sencilla. Para ganarse una de las 10 entradas dobles (una entrada válida para dos personas), tendrán que hacer un mínimo esfuerzo: leer la crítica que realizamos en Autoblog la semana pasada (ver nota). Allí estará la respuesta a la siguiente -y fácil- pregunta: 

  • ¿En qué campeonato de Fórmula 1 se centra la historia de la película? 

Para participar tienen que llenar el formulario con sus datos y la respuesta correcta. Entre todos los que contesten correctamente, haremos el sorteo de las entradas. Hay tiempo hasta el próximo lunes 30 al mediodía para concursar. Luego de esa fecha, nos comunicaremos vía correo electrónico con los ganadores.

Video: trailer "Rush, pasión y gloria"

Condiciones para participar: 
  • Los ganadores tienen que estar o vivir en Montevideo para poder pasar a buscar las entradas por las oficinas de ENEC-Cine, los días martes 7 y miércoles 8 de enero, entre las 9 y las 18 horas.
  • No aceptaremos como válidas las respuestas en los comentarios de esta nota, ni correos enviados a nuestras casillas.
¡Mucha suerte!