Concurso: cuidá tu auto con AutoShine y Autoblog

jueves, 31 de octubre de 2013



No importa si tenés un MINI o un Volkswagen Golf G3. AutoShine deja tu auto impecable siempre.
Nuevamente AutoShine y Autoblog, te regalan un tratamiento estético para tu auto. Solo inscribiéndote en esta nota, podrás participar por uno de los dos premios a elección, una limpieza interior y de tapizados o un tratamiento exterior con pulido y encerado artesanal. Más datos, tras el salto.

Actualización 3/11/13: Ya tenemos al ganador del sorteo de este mes. Su nombre es Martín Nuñez, con quien nos comunicaremos vía mail para coordinar la entrega del premio. Al resto de los anotados muchas gracias por participar, y ¡nos vemos en el próximo sorteo!

Nuevamente AutoShine y Autoblog sortean entre los lectores del sitio, dos premios a elección: una limpieza interior y de tapizados o un tratamiento exterior con pulido y encerado artesanal, todo sin vueltas ni preguntas complicadas. Es anotarse y tener suerte nomás. Vamos a hacer un ligero repaso de los servicios que ofrece AutoShine.

Tratamiento acrílico

1) Lavado con shampoo de ph neutro, hidrolavadora y usando exclusivamente microfibras. Luego del lavado se inspecciona toda la pintura para analizar cada detalle a corregir y saber si el barniz esta mal en alguna zona.

2) Encintar todo el auto para que los productos no se introduzcan en lugares de difícil remoción o que manchen plásticos o gomas. 


3) Pulido a maquina con productos específicos para uso profesional. No se usan pastas de pulir o estopas. Esta etapa puede insumir varias horas, dependiendo del estado previo del auto. Se hacen dos y hasta tres pasadas de producto para pulir el barniz.

4) Abrillantado con producto especifico.

5) Sellado a mano con productos acrílicos, sintéticos o cerámicos dejando curar el tiempo establecido para cada uno.


6) Limpieza y retiro de cintas y de los restos de producto.

7) Cera final sintética o natural, según sea el caso.

8) Detallado de las llantas y demás accesorios.

Tratamiento interior y limpieza de tapizados

1) Se sacan las alfombras y se procede a limpiar primero todo el interior con una aspiradora industrial, para remover cualquier resto de tierra, barro, etc. para poder posteriormente aplicar el producto protector de los tapizados y alfombras sin problemas.


2) Con un aplicador especial se coloca el producto químico que limpia los tapizados, que básicamente realiza todo el trabajo solo. Los tapizados de cuero se limpian especialmente a mano y luego se los nutre con un producto específico que aparte de conservar mejor el material ante el uso diario, también lo proteje contra los rayos UV.

3) Después de terminar con los tapizados, es el turno de los plásticos interiores. El procedimiento es muy similar al que realizamos con los asientos y alfombras, ya que utiliza el mismo aplicador.


4) Primero se limpia la superficie, antes de utilizar producto químico. Con la máquina especial para este compuesto, se aplica el protector de los plásticos.

5) Finalmente se sigue el mismo proceso que con los tapizados, a los plásticos, después de haberle aplicado el químico, se los completa con un protector, que nutre sin dejar el tipico brillo grasoso de las siliconas.

Sin más, pasemos al sorteo. Completando el formulario a continuación ya van a estar participando. Muy sencillo. Lo único complicado va a ser que se decidan por uno de los dos tentadores premios. Hay tiempo hasta el domingo que viene, cuando daremos por cerrado el concurso, y nos comunicaremos vía correo electrónico con el ganador, que además será publicado en esta misma nota. ¡Mucha suerte!