Autoblog te regala una Toyota 86 (para tu escritorio...)

lunes, 19 de agosto de 2013



¿Hermosa, no es cierto? Puede ser tuya solo respondiendo bien tres preguntas. Y leyendo mucho.
Ya quisiéramos que el título fuera hasta antes del paréntesis ¿no? Pero la realidad es que por primera vez regalaremos una maqueta en serio, en este caso de la Toyota 86. Bah, "regalaremos", se la van a tener que ganar contestando bien algunas preguntas. Más información y las bases del concurso, tras el salto.

Actualización: el sorteo ya terminó. El ganador es Leonardo Alonzo, con quien ya nos comunicamos vía mail para que retire su premio. Muchas gracias a todos por participar.

Gracias a la gestión del departamento de marketing de Ayax S.A. y en especial, al jefe de producto de la empresa, Daniel Gazzano, tenemos para sortear entre ustedes, una maqueta (escala 1/30, producto oficial de la marca) de la Toyota 86. Para agregarle un poco más de deseo al premio, hay menos de cinco en todo Uruguay, y una es la que tenemos para darle al lector que más sepa del modelo. 

Bueno, tampoco sirve solo con que sean unos sabiondos/fanáticos de la marca, también les servirá tener muy buena comprensión lectora. ¿Cómo es esto? Plantearemos tres preguntas que se podrán responder exclusivamente leyendo un dossier sobre este producto, que les adjuntaremos al final de la nota. Sí, van a tener que leer un detallado material de prensa, lo mismo que hacemos por ustedes todos los días, ¡je!


O sea, fácil, pero no tanto. Entre aquellos que contesten bien las tres preguntas -el jurado seremos los integrantes de Autoblog, y el señor Gazzano por Ayax-, vamos a elegir a solo un ganador entre los que acierten correctamente. 

Los participantes tendrán que tener tres requisitos básicos para jugar. 1) vivir en Montevideo, para poder gestionar cómodamente el retiro de la unidad, 2) ser un petrolhead de ley, y 3) tener un lugar bien iluminado y libre de humedad, en donde poder colocar esta hermosa maqueta como trofeo de su sabiduría (bah, de la buena comprensión lectora).

Tendrán tiempo hasta el viernes 23 al mediodía para participar. Las respuestas serán solo válidas a través del formulario que tienen aquí debajo y no se tomarán como tal los comentarios hechos en esta nota. Sin más, mucha suerte, y ¡a por el hachi-roku!


  • Para poder responder correctamente a las tres preguntas es necesario leer este dossier de prensa de Toyota.