¡Volvió Top Gear y con batalla de hot hatchbacks! (Temporada 20, episodio 1)

lunes, 1 de julio de 2013



El nuevo Renault Clio RS 200 EDC es el protagonista de un comparativo de Top Gear, con los 208 GTi y Fiesta RS.
La temporada 20 de Top Gear comenzó ayer, y hoy en Autoblog, revivimos el primer del episodio de la misma. Como cada domingo que hubo Top Gear, al día siguiente les trajimos el video, y hoy no es la excepción. Promete y bastante, tras el salto les cuento qué hay en el menú.

¡Volvió Top Gear! Tras una larga espera, desde marzo, regresó el programa favorito de todo petrolhead que se precie de tal. Me seguiré peleando con cada uno que me diga que no es un buen show sobre autos, lamento decirles.

En este primer envío de la temporada 20 -se pasaron volando- tenemos: a Clarkson y May en Nueva Zelanda compitiendo, May con un velero, y Clarkson en el nuevo Toyota Auris, a ver quién llega primero. Mientras, en la pista de Top Gear, Hammond enfrenta a tres hot hatchbacks: Clio RS 200, 208 GTi y Fiesta ST. Además, comienza la búsqueda del nuevo reasonably price car, que reemplace al Kia Cee'd.

Por si no quieren verlo por Streetfire.net en inglés y sin subtítulos, existe la posibilidad de buscarlo en finalgear.com y los subtítulos en español en subtitulos.es. En caso de que lo quieran ver como se los traemos en Autoblog, a no esperar a descargar nada, poner play y a disfrutar del primer episodio de la temporada 20.