El fotógrafo Piotr Degler nos presenta su Degler Calendar

domingo, 16 de junio de 2013



Este BMW 328 participó del Concorso d'Eleganza Villa d'Este y fue fotografiado por Piotr Degler Jablonski.
Hace algunos días llegó a nuestra casilla, un correo de Piotr Degler Jablonski. ¿Quién es? Bien, es un fotógrafo especializado en automóviles, que trabaja para publicaciones como Top Gear, Octane, o The Official Ferrari Magazine. Y quiere compartir con nosotros parte de su trabajo. Lo vemos, tras el salto. 

Este miércoles pasado nos llegó un correo poco común a la redacción de Autoblog, no solo porque estaba redactado en inglés, sino por el contenido fotográfico que tenía. Palabras más, palabras menos, decía esto:

Estimado staff de Autoblog:

Mi nombre es Piotr Degler Jablonski y soy un fotógrafo del mundo automotor, con base en Italia y España. Fotografié muchos autos únicos para compañías internacionales, y para revistas como, Top Gear, The Official Ferrari Magazine, Forza, Octane, Classic Cars, Classic and Sports cars, etc. 

Me gustaría darles este material gratis, para que pudieran escribir un artículo sobre mi trabajo en su sitio, y me haría muy feliz  si comunican mi nuevo proyecto, llamado Degler Calendar, un calendario exclusivo sobre automóviles, que cada año muestra un tema nuevo. El del año 2014 será develado cuando en la página de Facebok (www.facebook.com/deglercalendar) se alcancen los 1.000 "me gusta". El proyecto también podrá ser seguido desde el sitio web: www.deglercalendar.com

Gracias y saludos, Piotr Degler Jablonski.

1928 Mercedes Benz 680S. Foto: Piotr Degler Jablonski.
Como no podíamos decirle que no -vean las imágenes y después díganme si ustedes no publicarían algo así-, les mostramos el trabajo de este fotógrafo nacido en Varsovia, Polonia, en 1985, que luego se radicó en 1987 en San Sebastián, en España. Además de realizar trabajos freelance, como decía en su correo, colaboró con publicaciones más que conocidas, además de haber obtenido premios internacionales. Para conocer un poco más de su currículum, pueden visitar su sitio web (www.pdj-photo.com).

En relación al material que Piotr nos facilitó (gratuitamente), corresponde a parte de los concursantes del último Concorso d'Eleganza Villa d'Este de este año. En imágenes podrán ver: un Mercedes Benz 680S año 1928, un BMW 328 año 1939, una Ferrari 250 GT Tour de France, año 1958, un Aston Martin DB4GT del 1961, y finalmente una Ferrari 250 LM del 64. Sin más, les dejamos ver las imágenes (las subimos en buena resolución porque lo valen), que sigan de cerca su genial trabajo, además de darle "me gusta" en Facebook, así todos podemos ver el calendario Degler 2014.

1961 Aston Martin DB4GT. Foto: Piotr Degler Jablonski.
1964 Ferrari 250 LM. Foto: Piotr Degler Jablonski.
1958 Ferrari 250 GT Tour de France. Foto: Piotr Degler Jablonski.