El Geely CK nuevamente será el auto oficial del Rally Uruguayo

miércoles, 3 de abril de 2013




El pasado martes 19 de marzo se lanzó la temporada de Rally 2013. En esta oportunidad se comunicó que el Geely CK nuevamente será el auto oficial del Rally Uruguayo, una apuesta iniciada el año pasado y por la cual Geely y el Club Uruguayo de Rally estrechan aún más su vínculo.


La excelente performance del modelo Geely CK fue la razón principal de este redoble en la apuesta al Rally Nacional. Dicho modelo, según pilotos y directivos del CUR, ha cumplido y superado las expectativas.

Al evento acudieron autoridades como la Sra. Adriana Peña, intendenta de Lavalleja, el Sr. Carlos Daniel Camy de la Corporación Nacional para el Desarrollo, el Sr. Pablo Bernengo gerente de Ancap, el Sr. Gustavo Trelles. También estuvieron presentes las máximas autoridades del CUR, quienes hicieron uso de la palabra, como el Sr. Ricardo Joubanoba, el Sr. Hernán Pucurull y el presidente del CUR y de la comisión Deportiva de Rally Codasur, el Sr. Luis Etchegoyen.

Cabe destacar también que el CK está viniendo ahora en una nueva versión: el CK New, que se comercializa desde USD 12.990 y que ha sido muy exitoso tanto en Montevideo como en todo el interior del país. Este modelo permite a muchos adquirir un Sedán 0km a un precio muy accesible y con una garantía increíble: 100.000 km o 3 años.