Zubehör Uruguay y Santa Rosa Automotores presentan una promoción increíble

viernes, 15 de marzo de 2013




Zubehör Uruguay y Santa Rosa Automotores presentan una promoción increíble. La misma consiste en brindar al usuario Renault la posibilidad de adquirir equipos multimedia de alta gama a precios únicos en el mercado.



La promoción consta de tres niveles de equipamiento: 


  • El primer nivel ofrece la central multimedia y navegación con pantalla de 7 pulgadas full touch screen
  • El segundo nivel adiciona a la central multimedia, cámara de retroceso exterior de alta fidelidad que se activa automáticamente al proceder la marcha atrás. 
  • El tercer nivel de promoción ofrece central multimedia, cámara de retroceso exterior y suma sensores de proximidad. 


Los precios de promoción se ubican desde los 900 a los 1.300 dólares dependiendo del nivel de equipamiento a instalar. 

En caso de querer contar con GPS, se deberá adicionar 98 dólares (IVA incluido) correspondientes a la contratación de por vida de la licencia oficial. 

Vale destacar que los equipos multimedia que se ofrecen en promoción, son equipos con tecnología I10 cuando los equipos convencionales son I8. Esta tecnología permite personalizar el menú principal, agregar fondos de pantalla, admite hasta 8Gb por puerto y cuenta con un mejor procesador haciendo el funcionamiento del equipo y el desarrollo de las funciones mucho más agil. Los equipos cuentan con funciones de DVD, Bluetooth, MP3, MP4, lector de archivos, USB, I-POD, etc.

Les invitamos a consultar en Zubehör o en Santa Rosa por disponibilidad y precios de equipos. 

Promoción exclusiva por Marzo 



Todos los niveles de promoción ofrecen garantía 3 años e instalación incluida. Promoción válida para los modelos Duster y Stepway. 

Santa Rosa Automotores continúa ofreciendo accesorios originales para Duster y Stepway. Entre algunos de ellos usted podrá adquirir: apoyabrazos central, barras de techo, embellecedor de zócalos, escape cromado, protector de motor en aluminio, estribos laterales cromados, alfombras en tela y goma, enganche con cables, salpicaderos, malla y red de baúl, reja de separación, entre otros.