Segunda reunión de lectores de Autoblog: mañana, en El Pinar

viernes, 22 de febrero de 2013



Último plazo para anotarte en la segunda reunión de Autoblog en el autódromo de El Pinar : no dejes que te la cuenten.
Mañana, sábado 23 de febrero, se va a estar realizando en el Autódromo Victor Borrat Fabini de El Pinar, la segunda reunión de lectores de Autoblog. Si todavía no te anotaste, te quedan las últimas horas para hacerlo, si ya lo hiciste, algunos datos para que tengas en cuenta. Todo, después del salto.


Faltando solo un día para la segunda reunión de Autoblog, en el marco del encuentro anual de Clásicos y Sport organizado por el Rotary Club de Punta de Rieles, te recordamos algunas cosas -si vas a ir-, y te reiteramos la invitación si todavía no te decidiste.

Si ya te inscribiste, acordate que nos encontramos en el Autódromo cerca de las 10 am -hora a la que comienzan los entrenamientos en pista-, vamos a estar en el parador de boxes. Recomendamos puntualidad, solo por razones prácticas, ya que después de esa hora va a haber mayor tráfico en pista y no va a ser tan fácil cruzar.


El ticket del almuerzo, que incluye milanesa en dos panes, refresco de 600 ml y helado, cuesta $250. Se puede pagar en el momento, no hay problema. Para colaborar con el merendero del Rotary Club, les vamos a pedir que -a voluntad- lleven azúcar y cocoa. Por cualquier consulta, me mandan un mail.

Para los que no se decidieron todavía, les quedan las últimas horas. Quedan pocos lugares y en la tarde cerramos la lista para enviarla a los organizadores. ¿Por qué te tenes que inscribir?

No siempre se puede entrar a los boxes del autódromo, tampoco es comun ver autos clásicos o deportivos de todas las épocas -incluidos actuales- girando en El Pinar. Es difícil encontrar un ambiente tan adecuado para una charla fierrera, y como si esto no fuera suficiente tenemos algunos autos para mostrarles, y sorteos varios.


Entre quienes asistan tenemos regalos de Fiat, Renault y Elf Lubricantes para sortear, además de un tratamiento interior/exterior de AutoShine y un book de fotos de tu auto de BR1 | Photography. Vamos a estar sorteando tambien un Fiat 500 Sport Air -bueno, en realidad no, pero lo pueden ver-.

Resumiendo, si ya estas inscripto te esperamos, y si todavía no te decidiste, te queda el último rato para pensarlo y anotarte mandando un mail a facundo@autoblog.com.uy ¡Los esperamos!