Concurso: trivia de verano con Fiat y Autoblog (segunda parte)

miércoles, 13 de febrero de 2013



Premios de Fiat en la primer trivia de verano de Autoblog.
Hoy tenemos la segunda parte de la trivia de Fiat y Autoblog. Tras la pregunta de ayer, hoy miércoles queda solo un día para finalizar el concurso, y el viernes daremos a conocer los tres ganadores de los kits de merchandising de la marca italiana. ¿Querés participar? Te contamos cómo después del salto.

Actualización: Ya finalizó la pregunta del miércoles. El jueves a las 12:00 hs sale la tercera.

Si vienen siguiendo este juego, sabrán que -además de la de hoy- queda la pregunta de mañana, y el viernes comunicaremos las respuestas correctas y a los ganadores de cada día, que entre todos los que acierten las tres preguntas sortearemos tres kits compuestos por merchandising de la marca (ver foto de portada): un cuaderno Palio en cuero Rusconi, dos llaveros y dos parasoles, estos últimos bastante útiles para estos días de playa.

Como ya sabrán si lo hicieron ayer, hay que leer la información atentamente, y responder, tan sencillo como eso. Para la segunda pregunta, iremos a la prueba que publicamos hace algun tiempo del Fiat Palio Attractive, más precisamente a la ficha técnica (ver nota). Referente a esta nota, la pregunta es la siguiente:
¿Cuál es la velocidad máxima del Fiat Palio Attractive 1.4?
La respuesta es fácil, y como dije, está en la ficha técnica. Para participar deberán llenar el formulario al final de la nota. Para responder la pregunta de hoy tienen hasta las 00:00 hs del jueves. El viernes a las 12:00 se publicarán los nombres de los ganadores de la trivia y posteriormente nos comunicaremos con ellos para la entrega de dichos premios. ¡Mucha suerte para todos!