Jeremy Clarkson y James May eligen al peor auto de la historia

martes, 1 de enero de 2013



¿Acaso el nuevo M5 será el peor auto de la historia? Habrá que ver el video. (Fuente)
Como sabemos que hoy no están en la oficina -o al menos esperamos que no-, para distendernos un poco de los festejos de anoche, hoy les traemos un especial de Top Gear, en parte para saciar la abstinencia que tenemos de este programa y también porque es muy entretenido. El video, tras el salto.

Hace algunos meses, cuando las compras por Navidad eran todo lo que teníamos en la cabeza, que la gente de Top Gear había empezado a comercializar un especial para venta en vídeo (DVD o Blu-Ray) o descarga digital titulado: “The Worst Car in the History of the World”, protagonizado por el gran Jeremy Clarkson y el igualmente genial James May. Hammond no aparece en este especial, ya que un tiempo antes había armado uno sobre el 50° aniversario de James Bond y sus vehículos, que pueden ver acá si desean. 

Volviendo al especial de hoy, en él, Clarkson y May prueban autos que consideran malos y punto, basándose en que el fabricante no se esmeró del todo. Ya sea en diseño, soluciones inútiles, mecánicas malas, pésima calidad, etc. Sin embargo no todos los autos que veremos son malos, también hay de los otros. Obviamente todo es un gran preámbulo para que en el final se elija al ganador perdedor de la elección. En los comentarios nos gustaría que eligieran al peor de los que aparecen para ustedes.

Para aquellos que quieran hacerse con este especial hay dos opciones, o bien comprarlo vía Amazon, por ejemplo, o hacerse con una "copia" de algún aprendíz de Barbarroja. La tercera opción, son los streamings subidos por la gente de Streetfire, que ustedes mismos juzgarán hasta donde son legales o no. Sin más moral en el medio, miremos este especial, y bienvenido 2013.

Video: Top Gear The Worst Car in the History of the World