Lanzamiento: Alejandro Furas en exclusiva para lectores de Autoblog

viernes, 21 de diciembre de 2012



El próximo miércoles, el Ing. Alejandro Furas contestará preguntas de los curiosos lectores de Autoblog
Para los que nos quedamos con las ganas de ir a la presentación de la Fase III de Latin NCAP, o para quienes tengan dudas sobre cómo funciona el organismo, Autoblog los invita a una charla con el Ing. Alejandro furas, director técnico de Global NCAP. ¿Cómo participar? Después del salto.


¿QUÉ ES?: Hace algunos días estuvimos entrevistando a el Ing. Furas, como acostumbramos hacer después de la presentación de cada fase de resultados de LatinNCAP. Tras hacerle preguntas de todo tipo, despejar varias dudas con respecto a las pruebas de choque e investigar un poco sobre el futuro del organismo que vela por la seguridad de los autos en el mercado latinoamericano, se nos ocurrió una idea.

¿Por qué no dejar que ustedes puedan hacer lo mismo? Se lo propusimos a Alejandro, y luego de convencerlo de que los autoblogueros son totalmente inofensivos en ambientes controlados, aceptó y planteó un desafío: "Que me acribillen a preguntas", dijo.

La convocatoria es el próximo Miércoles 26, a las 17:30, para poder comenzar con la charla minutos más tarde y estar finalizando a las 19:30 aproximadamente. ¿El lugar? La Facultad de Ingeniería de la UDELAR, en Julio Herrera y Reissig 565. 

A FAVOR: Permite sacarse cualquier tipo de dudas sobre LatinNCAP, desde "¿Por qué mi auto tuvo bajo puntaje?" hasta "¿Por qué fabrican los dummies con cara seria?"


EN CONTRA: Los cupos son limitados, por razones obvias.



A TENER EN CUENTA: Los interesados pueden inscribirse completando el formulario a continuación, y recibirán un mail con más información y la confirmación de que fueron seleccionados para asistir.

PRECIOS Y GARANTÍA: Gratis, algún día nos vamos a avivar.

COMPETIDORES: Los mismos que Autoblog, o sea, ninguno por ahora

COMERCIALIZA