Videos en AutoblogUY: un comparativo más yankee, imposible

lunes, 3 de septiembre de 2012




Descripción: Los colegas de Motor Trend sí que saben como divertirse y hacerles creer a sus jefes que están trabajando. Para esta ocasión, buscaron los dos muscle cars más extremos que andan en la vuelta, el Mustang Shelby GT 500 y el Camaro ZL1. Muchos dirán que esto navegando en YouTube lo ha hecho medio pueblo a estas alturas, pero sin embergo, reitero, Motor Trend encontró la vuelta de tuerca necesaria para hacerlo aún más entretenido. Dónde sino en Estados Unidos, tierra del entretenimiento.

Decidieron llevar a estos dos monstruos a la calle, pero para hacer un comparativo poco ortodoxo. ¿Qué hicieron? Como dice el nombre del video, fue un "burnout fest" o "festival de quemar neumáticos", haciendo una traducción a español bastante precaria.

Además, le instalaron a los autos detectores de radares, para poder hacer un burnout en cualquier lugar de la ciudad, o incluso hacen una prueba de posavasos, a ver cuál se adapta más al vaso de medio litro de refresco. Súmenle a eso, un viaje por una carretera desértica, una carrera de cuarto de milla y algunos dounuts. O sea, una prueba bien "a lo bestia", que haría emocionarse al mismísimo Tio Sam por ser tan, pero tan yankee.

 Los autos: Ambos modelos como todos sabemos son más yankees que la música country y Marylin Monroe juntos. Facundo nos los presentó en detalle los dos hace algunos meses, al Camaro, en esta nota y al Shelby GT 500 en esta otra. Ahora sin más, suban el volumen, pollo frito en mano a mirar el video y ojo con el humo.
 
Video: Burnout Fest! 2013 Shelby GT500 and 2012 Camaro ZL1 Road Trip - HOT ROD Unlimited Episode 15